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viernes, 5 de octubre de 2012

extraña galaxia


Antonio Sánchez, el representante de la aerolínea española Cosmo y único oferente de los siete aviones de la ex Pluna, fue director de Buquebus España y se presentó a la subasta con su segundo nombre y apellido. Su nombre completo sería Hernán Antonio Calvo Sánchez. Antonio Sánchez, el representante de la aerolínea española Cosmo, fue director de Buquebus España y se presentó a la subasta de los siete aviones de la ex aerolínea Pluna, con su segundo nombre y apellido.
Su nombre completo es Hernán Antonio Calvo Sánchez. El representante de la aerolínea española fue el encargado de ofertar 137 millones de dólares en la subasta del pasado lunes. El presidente José Mujica dijo a radio Sarandí que se enteró por la prensa de la verdadera identidad de este hombre.
Según información divulgada por radio El Espectador, "Hernán Calvo fue director de Buquebus en Europa, por lo menos, hasta diciembre de 2009".
Negociaciones varias
En este contexto, el presidente José Mujica recibió este jueves en la Torre Ejecutiva al empresario Juan Carlos López Mena, quien le presentó una propuesta para quedarse con parte de los aviones adquiridos por la empresa española Cosmo, en la subasta del lunes pasado.
En el mediodía del miércoles el empresario almorzó con el ministro de Economía Fernando Lorenzo y representantes de la empresa española. Horas más tarde, la empresa BQB, de López Mena, oficializó el encuentro a través de un comunicado en el que informaba sobre esas negociaciones, señalando que la propuesta de la empresa busca conectar a Montevideo con San Pablo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Santiago de Chile, Curitiba, Belo Horizonte y Santa Cruz de la Sierra.
"La idea es comenzar a volar hacia estos destinos el próximo 15 de diciembre", señalaba el comunicado, agregando que la empresa busca "priorizar la necesidad de conectividad que tiene el Uruguay" y crear una aerolínea de bandera.

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