apture

sábado, 8 de septiembre de 2012

todos caen, y nadie se salva


Hay que pensar en lo que viene, que es Ecuador", dijo Muslera tras el 0-4 ante Colombia, un resultado por el que "no hay que dramatizar tanto" dada la posición en la tabla de las Eliminatorias. Cristian Rodríguez recordó que "acá nadie dijo que esto fuera a ser fácil" y Forlán opinó que "el calor fue determinante".Tras la goleada 4-0 sufrida por Uruguay en Barranquilla frente a Colombia, correspondiente a la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, fueron pocos los jugadores celestes que hicieron declaraciones.
Uno de los que habló fue Diego Forlán, quien opinó que "el calor fue determinante. Aunque nos preparamos en Panamá, la humedad y el clima de esta ciudad fue intenso y diferente". No obstante, el mejor jugador del último Mundial reconoció que "Colombia jugó bien e hizo los goles al inicio de cada tiempo. Ahora nosotros pensamos en Ecuador".
Fernando Muslera, ante las cámaras de Tenfield, expresó que el primer tanto cafetero "fue un centro del lado izquierdo que la pifia uno de ellos cuando quiere rematar al arco y en el medio del área aparece otro jugador y le da para meterla".
El arquero celeste explicó que los colombianos "encontraron dos goles claves a los dos minutos de comenzado cada tiempo y se nos hizo cuesta arriba en el partido". "Ya está, ahora hay que pensar en lo que viene, que es Ecuador", agregó, recordando que "estamos en una zona de la tabla donde no hay que dramatizar tanto por haber perdido hoy".
Cristian Rodríguez, por su parte, lamentó la derrota y al ser consultado por su rendimiento personal, sin dudas uno de los mejores del equipo, dijo haber sentido "bien a pesar de las cosas que corrieron en contra. El primer gol nos mató y después se nos complicó más".
El Cebolla reconoció que "sin dudas ellos tuvieron un buen juego y tuvimos la mala pasada de recibir el primer gol en el arranque, pero acá nadie dijo que esto fuera a ser fácil. Es difícil y es un camino muy duro que sigue por delante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario