apture

martes, 7 de agosto de 2012

muy directo


Quedaron definidos los cuartos de final del torneo de voleibol masculino de los JJOO, donde habrá clásico sudamericano. El ganador del cruce del miércoles entre Argentina y Brasil, chocará con Rusia o Polonia. Además, Estados Unidos se medirá con Italia y Bulgaria con Alemania.Brasil y Argentina se cruzarán en los cuartos de final de la competición masculina de voleibol de los Juegos Olímpicos de Londres después de confirmar su clasificación el lunes. El cruce entre argentinos y brasileños fue definido en un sorteo celebrado después de terminados los partidos en el pabellón Earls Court, en el que a Rusia le tocó enfrentarse a Polonia. Por el otro lado del cuadro, se enfrentarán el líder del Grupo A, Bulgaria, contra el cuarto del B, Alemania, mientras que Estados Unidos, como líder de su manga, se medirá con Italia.
Brasil obtuvo su boleto al ganar a Alemania por 3-0, en un partido en el que los sudamericanos jugaron bien y tuvieron que esforzarse para doblegar a un equipo correoso, que sigue vivo en la competición. Argentina derrotó por 3-0 a Gran Bretaña, en una victoria muy fácil para los pupilos de Javier Weber, que terminaron como terceros del Grupo A con nueve puntos. Estados Unidos confirmó el primer lugar del Grupo B al aplastar a Túnez por 3-0, con lo que se ganó el derecho de jugar contra el cuarto de la otra manga, Italia.
Los cruces se sortean para evitar suspicacias tales como las que ocurrieron en el bádminton, y apunta a que las selecciones no especulen con los resultados, algo que sí ocurrió en el básquetbol con la extraña remontada de Brasil sobre España, que les permite a los españoles evitar un posible cruce con Estados Unidos hasta la final.
Cuartos de final (horarios de Uruguay)
10:00 Argentina-Brasil
12:00 Estados Unidos-Italia
15:30 Polonia-Rusia
17:30 Bulgaria-Alemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario