apture

miércoles, 22 de agosto de 2012

lo mejor del finde


Las entradas para el partido entre Defensor Sporting y Nacional, que se jugará el sábado en el Franzini por la primera fecha del Apertura, se pondrán a la venta hoy a las 15 horas en Red Pagos, con 5000 boletos para los tricolores. Mientras tanto, los dos técnicos mantienen dudas.
Defensor Sporting podrá recibir a Nacional en el Estadio Luis Franzini "en mérito al legítimo derecho de ejercer la localía que tiene cada institución deportiva", según informó en la tarde del martes el Ministerio del Interior, por lo que rápidamente los violetas pusieron manos a la obra pensando en el partido que inaugurará el Torneo Apertura el sábado a las 15:30 horas.
Por la noche, la directiva del club del Parque Rodó comunicó los precios de las entradas y los detalles de la venta previa, que comenzará hoy. Para los hinchas locales, la misma será exclusiva en la Sede de 21 de setiembre 2362 desde hoy miércoles a las 15 hasta el viernes a las 22. Los tricolores podrán comprar su localidad en locales de Red Pagos - UTS desde las 15 horas de hoy.
Para hinchas de Defensor Sporting se habilitará la platea Punta Carretas a generales $ 120 y socios $ 20, y para los de Nacional habrá 5000 localidades; 3500 para la tribuna lateral Alfredo Ghierra, a $ 300, y 1500 para la 25 de julio de 1976, a $ 180. No habrá venta el día del partido en el Franzini.
Los equipos
Defensor Sporting sumó al argentino Damián Luna, un volante de 27 años que era la gran promesa de San Lorenzo en 2002, cuando debutó en Primera División, y luego pasó por Independiente, Universidad Católica, Sao Caetano, Nueva Chicago y Los Andes.
Tabaré Silva no contará con él ya para este sábado, dado que el jugador recién se integrará a los entrenamientos entre miércoles y jueces, y aguarda por la evolución de Diego Rodríguez, quien estuvo algunos días parado por una lesión de tobillo. Si llega en condiciones jugará en el lateral izquierdo, pasando Robert Herrera al derecho y saliendo el juvenil Emiliano Zeballos.
Si el partido fuera hoy, el equipo sería con Yonatan Irrazábal; Emilio Zeballos, Mario Risso, Ramón Arias y Robert Herrera; Aníbal Hernández, Diego "Torito" Rodríguez, Federico Pintos y Diego Rolan; Álvaro Navarro y Federico Puppo.
En filas tricolores, el entrenador Gustavo Díaz mantiene dudas en cuanto a los nombres, pero el sistema parece estar definido con un claro 4-3-3 y sin Álvaro Recoba. En el entrenamiento del martes no contó con Cristian Núñez, por gripe, ni con Gonzalo Bueno, integrado a la selección sub 20.
El equipo formó con Jorge Bava; Pablo Álvarez (cuando se recupere Núñez jugará), Andrés Scotti, Adrián Romero y Darwin Torres; Matías Vecino, Facundo Píriz y Maximiliano Calzada; Matías Sosa (lo sustituirá Bueno cuando vuelva de la sub 20), Alexander Medina y Adrián Luna. Luna, el último en llegar, pasará a la derecha cuando vuelva Bueno, y peleará su lugar con Jonathan Ramírez, quien también sumó minutos con los titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario