apture

jueves, 30 de agosto de 2012

demasiado lejos para algo


Sebastián Taborda se mostró contento "en lo personal" por el gol convertido que le valió a Nacional la victoria ante Liga de Loja, mientras que Jorge Bava, figura del partido, dijo que el Bolso hizo "un partido redondo", y destacó la experiencia que tiene el plantel: "cada uno está aportando mucho".Sebastián Taborda y Jorge Bava fueron las figuras del partido que Nacional le ganó a Liga de Loja por 1-0. Por eso, fueron ambos solicitados por Fox Sports para brindar declaraciones tras el cotejo de Copa Sudamericana.
Taborda, autor del gol, dijo que "por suerte nos llevamos el resultado que vinimos a buscar, que era un triunfo", y expresó que quedó "en lo personal muy contento por entrar y hacer el gol, pero muy contento por el grupo".
El alto delantero, quien había ingresado minutos antes de hacer el tanto, contó que Gustavo Díaz le pidió "que esté tranquilo, que aproveche las pelotas que lleguen al área, y por suerte lo pude hacer".
"El gol suma muchísimo", mencionó, y valoró que como equipo "estamos respondiendo".
Jorge Bava, por su parte, aseguró que fue "un partido redondo, un resultado enorme para lo que van a ser los 90 minutos en Montevideo". "Estuvimos bien en todas las líneas y encima ganamos, un resultado inmejorable", afirmó.
El arquero destacó de Liga que "aprovechan muy bien la localía, la media distancia y la altura, que si bien no es significante, para los equipos que venimos de allá se siente".
Bava valoró que "tenemos un plantel de gente de mucha experiencia. Se sumó gente de experiencia, que conocemos el club hace años, sabemos la mística que tiene el club. Cada uno de su lugar está aportando mucho".
A pesar del bueno, resultado, aclaró que "falta" para la clasificación. "Si en la primera fase caímos 0-2 y no nos veíamos afuera, ahora tampoco nos vemos adentro", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario