Un policía que trabaja en la Embajada de Grecia mató ayer a dos delincuentes que quisieron rapiñarlo frente a la sede diplomática, en Bulevar Artigas y Avenida Brasil. El agente sufrió herida de arma blanca en el abdomen y fue trasladado a la Asociación Española, donde se encuentra internado fuera de peligro.La Semana de Turismo empezó cargada de noticias policiales tanto en Montevideo como en el resto del país. Ayer, cerca de la medianoche, se registró un enfrentamiento entre un policía y dos rapiñeros que culminó con la muerte de los dos delincuentes.
El vocero de Policía, José Luis Rondán, explicó a Informativo Sarandí que un agente que pertenece a la Policía Turística fue atacado cuando cumplía sus funciones frente a la embajada de Grecia, ubicada en Bulevar Artigas y Avenida Brasil.
Rondán explicó que el policía -pese a llevar su uniforme- fue atacado por dos rapiñeros sin que se sepa aún cuál fue el motivo de la agresión.
Los ladrones lo atacaron con arma blanca, pero el agente le disparó a uno en la cabeza y a otro en el cuerpo. El primero falleció inmediatamente y el otro llegó a cruzar la calle, cayendo muerto en la plazoleta que se encuentra en Ponce, a una cuadra.
El policía recibió una herida de arma blanca en el lado derecho del abdomen y fue trasladado a la Española. Se encuentra estable y fuera de peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario