apture

domingo, 4 de marzo de 2012

tenes que saltar


Ediles del oficialismo y la oposición de Artigas, criticaron la contratación de NTVG por parte de la administración de la intendenta Patricia Ayala. El edil del PC, Rodolfo Riani, dijo a Montevideo Portal que el momento para realizar el espectáculo no fue el adecuado. "Toda la ciudad estaba en los barracones preparando el carnaval", explico Riani.
El pasado 17 de febrero, la banda No Te Va Gustar se presentó en el departamento de Artigas, contratados por la administración de la intendenta Patricia Ayala.
La comuna pagó $400.000 por dicha contratación, además de cubrir otros gastos necesarios para montar el show.
Ediles del oficialismo y la oposición criticaron la contratación de la banda, sobre todo por la fecha en que se realizó.
El edil del Partido Colorado, Rodolfo Riani, dijo a Montevideo Portal que "no hay que olvidar que se realizó en los días previos al desfile de carnaval, que es uno de los mejores del Uruguay. Nadie puede dudar que No Te Va Gustar es una muy buena banda, pero no coincidió con el momento y la situación de la gente. Toda la ciudad estaba en los barracones preparando el carnaval y no se realizó un estudio para ver cuál era el mejor momento para traer al grupo".
El curul colorado agregó que la intendencia gastó en total entre "$400.000 y $500.000. Para poder cubrir los gastos se tenían que vender 4.000 entradas y se vencieron solamente 680. Además en determinado momento abrieron las puertas para que entre la gente que estaba escuchando afuera. Como vieron que fracasaban dejaron entrar a la gente. Esa medida también no correspondía porque adentro había gente que había pagado sus entradas. Se les debió haber devuelto el dinero. Ya entraron varios pedidos de informes y el oficialismo está muy preocupado".
Según información publicada por el portal de Internet Todo Artigas, "la contratación por parte de la intendencia del grupo No Te Va Gustar el día antes del carnaval en Plaza Batlle ha originado muchas críticas desde todos los sectores políticos incluso el frenteamplista, ya que la comuna perdió dinero en la apuesta. Todos los partidos pedirán informes a la administración de Patricia Ayala".
Agrega que "la Intendencia contrató a la banda por 400.000 pesos además de pagar todos los gastos que originó el evento: agadu, policía, entradas, alojamientos, etc. El escenario y el sonido vinieron de Fray Bentos contratados por la banda. El staff del grupo trascendió que era de 32 personas a las que hubo que pagarles alojamiento y alimentación, naturalmente. Se necesitaban vender mas de 4000 entradas para cubrir los costos, pero apenas se superaron los 1000 ingresos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario