apture

lunes, 20 de febrero de 2012

chivito x hamburguesa


El restaurante La Pasiva podría permanecer 120 días más en el local de 18 de Julio y Ejido si prospera la negociación con los nuevos dueños del local. Según indicaron fuentes de La Pasiva a Montevideo Portal, Burger King extendería el plazo a cambio de la remoción de los carteles que rechazan la instalación de la cadena de comida rápida.
El restaurante La Pasiva podría permanecer 120 días más en el tradicional local de la esquina de 18 de Julio y Ejido si esta semana prospera un pedido de prórroga a los nuevos propietarios del local.
A comienzos de marzo culmina el plazo que los nuevos dueños del local, la empresa de comidas rápidas Burger King, había otorgado a La Pasiva para cerrar, por lo que en estos días la tradicional casa de panchos y cerveza se encuentra abocada a extender su estadía en el edificio.
Fuentes de La Pasiva indicaron a Montevideo Portal que aún no está confirmado que los nuevos propietarios permitan una extensión del plazo. Para definir la prórroga, ambas empresas mantendrán un encuentro esta semana
Según supo Montevideo Portal, a cambio de otorgar la extensión de 120 días, los nuevos dueños del local solicitaron a los propietarios de La Pasiva el retiro de los carteles ubicados en el local, con leyendas contrarias a la instalación de Burguer King.
Las pancartas, que ya fueron removidas por los dueños de La Pasiva, habían sido colocadas hace meses en protesta por el cierre de la sucursal del restaurante. Los carteles incluían mensajes como "cambiamos los tradicional de 40 años por comida chatarra extranjera", "seguimos vendiendo el paisito" o "50 familias a la calle".
Según trascendió, el local había sido vendido a Burguer King en abril de 2010 por los dueños del edificio ubicado en 18 de Julio y Ejido por 1.700.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario