martes, 6 de diciembre de 2011

escándalo ingles


El técnico del Liverpool, Kenny Dalglish, salió en defensa de Luis Suárez luego de que la prensa británica la atribuyera un nuevo "escándalo". Los diarios ingleses publicaron fotos de Suárez mostrando el dedo del medio a la hinchada de Fulham, que lo insultaba al retirarse de la cancha en el día de ayer.Dalglish salió en defensa de Luis Suárez por un presunto mal gesto del jugador hacia los hinchas del Fulham, en el partido de la liga inglesa entre ambos equipos, el lunes, que terminó con triunfo del cuadro londinense por 1-0.
Suárez, que fue investigado por la federación inglesa (FA) en noviembre por presuntos insultos racistas al francés Patrice Evra, vio como se le anulaba un gol en el partido y reclamó un penal.
"Cuidaremos a Luis lo mejor que podamos y creo que es hora de que tenga un poco de protección por parte de alguna gente", dijo Dalglish, que admitió que no vio el incidente en el que presuntamente estuvo envuelto Suárez con los aficionados del Fulham.
"Su integridad es impecable. Puede mirarse en el espejo y dormir tranquilamente. Si otras personas pueden hacer lo mismo, entonces estupendo. Todo lo que pedimos es ser justos y honrados", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario