apture

jueves, 17 de noviembre de 2011

tiro de esquina


Comenzó hoy la venta general de entradas para el clásico del próximo domingo. Los hinchas de Peñarol hicieron cola desde la mañana tanto en el Estadio Centenario como en la red Abitab para comprar sus entradas, mientras los tricolores solamente podrán adquirir sus boletos en el Parque Central.

Hoy jueves, y no el viernes, tal como se había anunciado en principio, se extendió la venta al público en general para el próximo clásico. Hinchas de Nacional y de Peñarol hicieron cola esta mañana desde temprano tanto en el Estadio Centenario (donde se vende para Peñarol) como en el Parque Central (Nacional). También continúa la venta en los locales Abitab, solamente para hinchas aurinegros, aunque hay que aclarar que allí ya no quedan localidades para la Amsterdam.

Desde principios de esta semana, los socios albos canjearon en los locales de Abitab sus localidades gratuitamente para las tribunas Colombes (agotada el martes, como aclaramos) y Olímpica, y además compraron con un descuento de 20% tres entradas generales (para no
socios) para cualquiera de esas dos tribunas, que serán exclusivas para los tricolores.

Hinchas tricolores podrán adquirir un pequeño remanente de Colombes y alrededor de 5000 Olímpicas exclusivamente en el Parque Central.

La dirigencia de la institución del Parque Central decidió esta semana que sus hinchas ocupen toda la Olímpica, dado que no fue contemplado su pedido de ir a la Tribuna Ámsterdam. La medida generó un clima tenso a nivel dirigencial antes del clásico, con acusaciones graves por parte de Peñarol y réplicas igualmente duras desde Nacional.

Mientras Peñarol considera que la medida tricolor fomenta la violencia (de la que se deslindan, según aclararon en un comunicado), en Nacional explican que tomaron la iniciativa para que la familia pueda ir tranquila a la Tribuna Olímpica. La polémica generó un clima enrarecido que esta vez no provino de los hinchas sino de los mismos dirigentes.

Detalles de entradas

Aquellos hinchas tricolores que tengan butaca o palco en la José María Delgado serán ubicados en la tribuna América, y a la Olímpica irán aquellos cuya butaca esté en la Atilio García. Obviamente, todos ellos ingresarán gratuitamente y no tendrán que canjear su localidad, por lo que les alcanza con llevar su debido carnet para ingresar al Centenario.

Colombes: generales $ 250, descuento $ 250 y socios gratis. (No hay más en Abitab. Sólo en boleterías del GPC)

Olímpica: generales $ 400, descuento $ 320 y socios gratis.

América: generales $ 600. No habrá venta de estas localidades para el sector tricolor, dado que la capacidad está limitada por los lugares asignados a palquistas y butaquistas.

Ámsterdam: para Peñarol, generales $ 250.

En todas las tribunas, los menores de hasta cinco años ingresarán gratuitamente.


Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario