Un mes después de que Facebook anunciara cambios en su diseño, los usuarios están empezando a ver las modificaciones en la popular red social, que incluyen una línea de tiempo con la historia desde nuestro primer día en Facebook, e incluso antes.
No es novedad que Facebook realice cambios en su diseño, pese a las constantes quejas (e incluso bromas) de sus usuarios. Estas novedades ya habían sido anunciadas un mes atrás en la conferencia F8, sin una fecha concreta de salida, cuenta Infobae.
Una de las modificaciones más importantes es que el "muro" dejará de ser el centro de todo, para darle paso a la portada. Ésta tendrá una foto grande en posición horizontal, con la imagen de perfil cuadrada sobre la izquierda.
Las acciones son más directas y las imágenes se podrán cambiar con un click. Podrán verse cuatro líneas con información del usuario y cuatro cajas con fotos en miniatura, funcionando como acceso directo a las páginas que nos gustan, los amigos más cercanos y los lugares que visitamos.
Otra novedad es una línea de tiempo que convertirá la vida de las personas en una suerte de revista con un eje central que hace de hilo temporal. Se podrán agregar hechos desde el nacimiento del usuario y consultar lo hecho desde el primer día en Facebook.
La transformación de los perfiles se realizará de manera progresiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario