apture

lunes, 31 de octubre de 2011

el peregrino


Para el ex presidente Tabaré Vázquez, es un "grave error" que las delegaciones del Frente Amplio pidan su regreso a la actividad política, tras su publicitada renuncia. El ex mandatario considera que es "muy malo" que comiencen las peregrinaciones a su casa para que revea su posición.abaré Vázquez aún no contestó al pedido de reunión hecho por la Mesa Ejecutiva del Frente Amplio, luego que renunciara a la actividad política pública tras el sonado episodio del Colegio Monte VI.
Vázquez prefirió dejar pasar el tiempo y no dar nuevos motivos de conversación ni al gobierno ni a la oposición, que no cree en su anuncio y lo acusa de orquestar una gran maniobra para "hacerse rogar".
Los ruegos, sin embargo, son lo último que Vázquez quiere escuchar, según fuentes consultadas por Uypress.
Vázquez considera "un grave error" que el Frente Amplio le pida públicamente que regrese a la actividad política, según sus allegados consultados por Uypress.
"Seria muy malo que comiencen las peregrinaciones", dijo Vázquez, según estas fuentes.
De acuerdo a esta información, Vázquez tiene previsto retirarse por lo menos por seis meses, y sólo participará de las actividades públicas que ya tiene agendadas.
La Comisión de Programa del Frente Amplio quiere que el ex presidente participe de charlas y recorridas por el interior para elaborar el programa de gobierno del 2014, según informó El País. La Comisión considera que participar de este tipo de eventos no implica que el ex mandatario realice actividades políticas partidarias, como por ejemplo concurrir al Plenario del FA. Pese al pedido, Vázquez sigue mostrándose reacio a las apariciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario