El periodista de Intrusos Luis Ventura fue invitado al programa "La Cornisa", que conduce e periodista Luis Majul, para hablar sobre el presunto romance de la vedette Graciela Alfano y Emilio Massera, oscura figura de la dictadura argentina.
"Le regalaba cositas chiquititas, autitos, joyitas, no propiedades. El lavado de dinero tiene que ver con una ex pareja de Graciela que lavaba y llevaba la plata por la puerta de atrás", dijo sobre los regalos de Massera a Alfano.
"Además de Graciela hubo otras minas y famosísimas. Yo me cansé de publicarlo en varias notas. No es que lo digo ahora, lo vengo diciendo durante años, lo que pasa es que pasaba desapercibido porque nadie le daba bola", agregó, según recoge Minutouno.
"Massera decía que no era un gato cualquiera, que le pasaba información", afirmó. "Alfano fue el gato del poder, primero fue el poder militar, el económico, el democrático y el deportivo. Estoy hablando de gobernadores, de un presidente. Ella viajaba en el Tango 01 como tomarse un colectivo, ella y Liz Fassi Lavalle", reveló.
"Su propia familia le mandó una carta documento para que no hable del desaparecido que tiene en su familia, un primo. Ellos saben lo que hizo esta mujer. Le voy a decir al juez que investigue en el Policlínico Naval. Cuando se metió con los desaparecidos, fue una cosa personal mía y ojala me inicie un juicio. Si yo pruebo que aprovechó para utilizar bienes de los desaparecidos, tiene que ir presa, pero para mí es un tema más, tengo otros temas", concluyó el periodista sobre la integrante de "Bailando por un sueño".
No hay comentarios:
Publicar un comentario