apture

sábado, 24 de septiembre de 2011

un clásico de nuestra vida


El popular "Señor Barriga", eterno acreedor de Don Ramón en la teleserie "El Chavo del Ocho", ya no luce su más llamativa característica física. Tas un bypass gástrico y una concienzuda dieta, el actor Edgar Vivar adelgazó 60 kilos.Los televidentes de "El Chavo" sin duda recuerdan la rutinaria aparición del casero de la vecindad en cada capítulo. En cada ocasión, el cobrador era embestido por alguno de los personajes. Finalmente, terminaba por conminar al moroso Don Ramón a pagar los innumerables atrasos de su modesta vivienda. "Tenga barriga, señor Paciencia", erraba siempre el atribulado inquilino.

Vivar interpretaba también el papel de "Ñoño", hijo de Barriga, y a "Botija", en el sketch "Los caquitos"
A los 66 años de edad, el ex obeso artista luce una apariencia muy distinta de la que todos recordamos. Tras varios quebrantos de salud debidos a la gordura, Vivar debió decidirse a reducir su peso para evitar males mayores.
En el año 2008, el actor mexicano se sometió a una cirugía de bypass gástrico y comenzó una dieta metódica, que le permitió bajar de peso en forma lenta pero sostenida. De entonces a hoy, Edgar bajó 60 kilos y luce mucho más saludable.
Desde que está más delgado, el cómico afirma sentirse mucho mejor. De hecho, logró abandonar el uso diario de un tanque portátil de oxígeno que hasta hace un tiempo empleaba en todo momento, y al que ahora recurre sólo de forma esporádica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario