apture

sábado, 17 de septiembre de 2011

pasame la rubia

Alianza Lima, uno de los equipos grandes del fútbol de Perú, incorporó un nuevo producto a su área de merchandising. Complicado con las finanzas y atrasado en el pago de los salarios de los jugadores del plantel principal, quienes hace un par de semanas decidieron suspender un entrenamiento por los sueldos impagos desde hacía dos meses, el club buscó ahogar sus penas en el alcohol.
Alianza Lima, uno de los grandes de Perú, vive una importante crisis económica. Los futbolistas suspendieron una práctica por deudas de dos meses, y para afrontar los problemas, el club se unió a una multinacional para crear una cerveza con su nombre y logo.
En una alianza con la multinacional Aje Perú, creó su propia cerveza, con sus colores y el escudo del equipo en el logo, con el fin de recaudar fondos y poder hacer frente a las dificultades económicas. Según anunció el presidente Guillermo Alarcón en la web oficial de la institución, "la nueva cerveza es una señal de que estamos por el rumbo correcto. Estamos muy contentos con los resultados que venimos consiguiendo en materia comercial. Con esto hacemos que el consumidor apoye directamente a su club"."Alianza es un club grande, por eso apostamos por esta sociedad que nos depara grandes satisfacciones", dijo Jorge Vera, gerente de marketing de Aje Perú que tiene plantas de producción en Chile, México, Guatemala, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Costa Rica y Tailandia. La proyección de Aje Perú es vender 150.000 cajas de cerveza (12 botellas por caja) de las cuales Alianza recibirá apenas el 1% de utilidad por cada caja.
"Hay varias razones para celebrar. Estamos líderes del campeonato, al igual que en la reserva, hemos cerrado un contrato de cinco años con la empresa Aje Perú y tendremos nuestra cerveza propia", dijo, y destacó que "en merchandising también estamos con los grandes sponsors", dado que Aje es uno de los patrocinadores de Barcelona de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario