apture

martes, 27 de septiembre de 2011

miti miti


Rentistas, que oficiará de local frente a Peñarol el próximo domingo a las 17 horas en el Centenario por la octava fecha del Apertura, fijará dos por uno en la Tribuna Colombes y vende entradas para la Olímpica a mitad de precio entre hoy y mañana.

En momentos donde el fútbol uruguayo empieza a acostumbrarse a ver sus tribunas cada vez con menos gente, producto de un incremento en los precios de las entradas para los encuentros del Campeonato que nada tiene que ver con el nivel exhibido en la cancha, el Club Atlético Rentistas tomó una medida acertada y que seguramente le dará al Estadio Centenario un agradable marco para el domingo a las 17 horas, cuando los bichos colorados sean locales ante Peñarol.

Para ese encuentro, que cerrará la octava fecha del Torneo Apertura, la institución presidida por Álvaro Astray repetirá el dos por uno en la Tribuna Colombes que suelen promocionar los carboneros cuando el calendario les otorga la localía. Pero lo novedoso, es que desde ya se están vendiendo localidades para la tribuna Olímpica a mitad de precio.

A través de la web notelapierdas.com.uy, Rentistas pone a la venta entre martes y miércoles boletos para el choque del domingo, a un costo de 120 pesos, rebajados en un 50% respecto de lo que costarán el día del partido en ventanilla.

Registrándose en la citada web, se podrá adquirir un cupón que el domingo al menos 45 minutos antes del comienzo del compromiso tendrá que ser canjeado en la boletería de la Olímpica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario