jueves, 7 de julio de 2011

fama a muy alto precio


Brooke Mueller, la ex esposa del actor Charlie Sheen, tomó acciones legales para impedir que su nombre sea mencionado en el "Roast" en el que participará su ex, y en el que está previsto que varias figuras del espectáculo hagan humor con la polémica vida personal del actor.Charlie Sheen será la estrella invitada al Comedy Central Roast, un programa especial en el que figuras del espectáculo rinden un curioso homenaje al invitado, en este caso el ex protagonista de "Two and a half men".

Se trata de una serie de monólogos en los que los presentes usan la vida íntima y pública del homenajeado para hacer humor, muchas veces destapando el peor costado del aludido.

Ante esta perspectiva, la ex esposa de Sheen Brooke Mueller ya puso a trabajar a sus abogados para que no se la mencione ni se hable de su relación con el actor durante ese show.

Sheen anunció que no interpondría ningún "veto" en relación a los temas que podrían ser usados en el programa del canal Comedy Central, pero Brooke tiene otra idea y ya tomó las primeras acciones legales para quedar por fuera de ese programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario