apture

jueves, 28 de julio de 2011

cacería de primates


Carlos Duré, jefe de prensa de Jefatura de Policía de Montevideo, confirmó a Montevideo Portal que se realizó un nuevo operativo de saturación en el barrio Marconi. Participaron 60 operativos y detuvieron a cuatro personas. Se podría repetir un operativo similar en otro punto de Montevideo.
La Policía realizó un nuevo operativo de saturación en el barrio Marconi. Carlos Duré, jefe de prensa de Jefatura de Policía de Montevideo, confirmó a Montevideo Portal que participaron 60 operativos y detuvieron a cuatro personas.

Una vez terminados los allanamientos, la policía se concentró en la esquina de Avenida 8 de Octubre y Belloni. Allí, los efectivos continuaron realizando inspecciones en los autos y motos que circularon por la zona.

Duré explicó que es "una actividad normal de la policía. Son operativos de saturación. Son operativos concretos en una zona geográfica determinada".

Una vez que se retiren de la zona, los efectivos posiblemente se retiren hacia otro punto de Montevideo para realizar un operativo similar.

Popularidad

El diario Ultimas Noticias, publica una encuesta realizada por Equipos Mori donde se consigna que el 86% de los vecinos en donde se realizaron los operativos apoya la medida.

Dicha encuesta, fue realizada a pedido del propio Ministro del Interior, Eduardo Bonomi y la información también indica que los próximos operativos incluirán detención de vehículos que transiten en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario