apture

lunes, 12 de abril de 2010

REDADAS ,DULCES REDADAS

Sobre las 13:00 horas de hoy un recluso del Penal de Libertad fue herido de bala en circunstancias que aún no se han podido determinar según informaron a EL PAÍS digital desde el propio centro carcelario.

Tras el incidente, la guardia del Penal se movilizó con rapidez y la investigación determinó una requisa (en principio iba a ser general pero finalmente se buscó en celdas concretas) que dejó como resultado el secuestro de un revolver calibre 22 con el que presuntamente habría sido herido el recluso.

Con dos heridas pero no de gravedad, el reo fue trasladado al hospital Maciel donde fue atendido. Las fuentes consultadas señalaron no saber los motivos del incidente aunque confirmaron que se está trabajando en la investigación.

Según informó el comisionado parlamentario para el Sistema Carcelario, Álvaro Garcé, además de esta requisa, en horas de la mañana se realizó otro procedimiento en la cárcel departamental de Canelones. En la misma estuvieron presentes las autoridades del Comando de Jefatura y el propio Garcé.

El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario