apture

miércoles, 17 de febrero de 2010

MAL DE LA AZOTEA


Sarah Palin criticó la inclusión de un personaje con síndrome de Down en la comedia animada de Fox "Family Guy".

En una nota en Facebook titulada "Fox Hollywood _ Qué decepción", la ex candidata republicana a la vicepresidencia y actual colaboradora de Fox News dijo el episodio del domingo fue para ella como "otra patada en el estómago". El hijo menor de Palin, Trig, tiene síndrome de Down.

En el episodio, el personaje de Chris se enamora de una chica con síndrome de Down. Durante una cita, le pregunta qué hacen sus padres.

La chica responde: "Mi padre es contador, y mi madre es la ex gobernadora de Alaska".

Palin renunció como gobernadora de Alaska el año pasadoEn su mensaje en Facebook Palin también citó a su hija mayor, Bristol, diciendo que los escritores de la serie eran unos "estúpidos insensibles".

"Cuando se es el hijo o la hija de una figura pública, uno tiene que desarrollar mecanismos de defensa. Mis hermanos y yo lo hemos hecho, pero los insultos dirigidos a nuestro hermano menor son demasiado dolorosos como para quedarnos callados", dijo Bristol, según su madre.

"Si los escritores de una serie animada particularmente patética pensaron que estaban siendo ingeniosos al burlarse de mi hermano y mi familia, fracasaron", añadió la joven en el mensaje del lunes. "Todo lo que demostraron es que son unos estúpidos insensibles".

Esta no es la primera vez que Palin se pronuncia por un ataque, real o percibido, hacia su familia. El año pasado condenó un chiste de David Letterman sobre su hija, por el cual el presentador de televisión luego se disculpó.

Un publicista de "Family Guy" no respondió de inmediato un e-mail en busca de comentarios. (AP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario