apture

sábado, 6 de febrero de 2010

asuntos públicos


Este lunes comenzará la auditoría del Hospital Policial, que fue postergada el pasado jueves debido al incendio del establecimiento. La auditora interna de la Nación, Laura Remersaro, explicó que se trata de una inspección de rutina y que no responde a ningún tipo de denuncia.
Remesaro coordinó una entrevista con el director del Hospital Policial para el lunes, cuando se instalará en el centro de salud el equipo que llevará adelante la auditoría.

En declaraciones a El País, Remersaro dijo que antes de instalarse en el Hospital, se hará una recorrida para ver en qué condiciones están las instalaciones. "Imagino que no va haber dificultades, pero hasta que no veamos las condiciones locativas, no lo puedo afirmar", explicó.

La titular de la Auditoría Interna de la Nación (AIN) declaró este viernes ante el juez penal Federico Álvarez Petraglia y confirmó que la inspección en el centro asistencial estaba prevista porque en los últimos cinco años no se habían realizado controles, y recalcó que no hubo ninguna denuncia o presunción de delito, sino que era una inspección de rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario