apture

domingo, 10 de enero de 2010

adios,querido ..... carnaval

La empresa Tenfield está a la expectativa de lo que resuelva Daecpu sobre los derechos de televisación del carnaval, pero no descarta recurrir a la Justicia si no los obtiene. Tenfield entiende que una cláusula de renovación automática le da prioridad.
La empresa Tenfield anunció que irá hasta las últimas consecuencias para obtener los derechos de televisación del carnaval 2010. Daecpu rechazó la oferta realizada por la empresa, que había obtenido el derecho los últimos dos años, según informó este sábado el diario El País.

En caso de que el conflicto sea llevado a la Justicia, la empresa marcará la existencia de una cláusula de renovación automática, así como también el derecho a mejorar la oferta. Las fuentes consultadas por el matutino hicieron hincapié en que existen muchas incoherencias en el proceso de otorgamiento de los derechos.

La empresa debía presentar una carta en octubre pasado manifestando su intención de renovar el contrato para 2010 y 2011. Al no hacerlo, Daecpu quedó libre para recibir distintas ofertas entre las que se maneja Canal 5.

“Estamos moviéndonos para salir este año por otro canal y, si no nos da para este año, será el año que viene. El asunto es independizarlo porque nos vamos a manejar mejor", había afirmado el presidente de DAECPU, Enrique Espert cuando no se concretó la renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario