apture

martes, 8 de diciembre de 2009

siempre estaran ahi


Este martes se reunió el Comité Ejecutivo Central del Partido Colorado y se resolvió que “cada sector con representación en el CEN sugiera un nombre por área temática”. Si bien los integrantes de estos equipos quedarán definidos el próximo martes, se buscará que “tengan un perfil más técnico que político”.

Otro de los temas importantes que se trató en la reunión fue el encuentro que mantuvo Pedro Bordaberry con José Mujica, justamente para hablar de estos grupos de trabajo.
Iglesias destacó “la voluntad de Mujica de recorrer caminos diferentes” y “la disposición del PC de participar en políticas de Estado”.

Algunos dirigentes colorados como José Amorín manifestaron anteriormente sus discrepancias pues tras esa reunión con el presidente electo, Bordaberry se fue de vacaciones sin informar a algunos de sus correligionarios de lo hablado.

Alberto Iglesias señaló sobre este tema que durante la reunión hubo “algunos comentarios de pequeños matices” pero no pasó de eso. También se dejó en claro que “esta instancia era la de escuchar” por eso asistió sólo Bordaberry y que “en otras instancias podría haber representantes de todos los sectores”.

Por otra parte dijo que "el PC no recibió nunguna propuesta para integrar entes en el próximo gobierno" pero aseguró que "la disposición es la mejor".

El martes próximo se recibirán sugerencias de las 12 Pro secretarías para que las agendas de trabajo puedan ser puestas a consideración del partido.


Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario