apture

viernes, 13 de noviembre de 2009

ajustaremos

Ante la nueva negativa del Frente Amplio a debatir, la fórmula del Partido Nacional se reunió hoy con el comando de campaña, donde analizaron la situación y resolvieron seguir adelante con la iniciativa de crear una instancia para intercambiar opiniones e ideas con los sindicatos, periodistas y organizaciones sociales.

"Lacalle y Larrañaga dan la cara" será el nombre con el que denominarán a esta iniciativa, que todavía no tiene fecha, ni lugar de realización.

El jefe de campaña Gustavo Penadés, lamentó a la salida de la reunión, la decisión del Frente Amplio e indicó que esto demuestra que la coalición de izquierda "no tiene voluntad de diálogo".

Hoy de mañana, apenas enterado de la negativa, Penadés manifestó que el Partido Nacional creía que el debate "podía mejorar el clima de la campaña". Además, agregó que el tema de Feldman no es el causante del "enrarecimiento" de la campaña, sino que el clima viene de mucho antes: "Desde que Mujica nos acusó de golpistas, desde que Astori dijo que no teníamos autoridad moral para levantar las banderas artiguistas", recordó. El jefe de campaña de Lacalle y Larrañaga dijo a Radio Carve que no intentaban dar un vuelco a la campaña sino poner en el tapete los temas que le preocupan a la población.

El Partido Nacional pedirá a los medios masivos de comunicación que acepten este "debate" como un "aporte a la democracia, para que el pueblo esté debidamente informado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario