viernes, 16 de octubre de 2009

lo bueno vuelve


El candidato a la vicepresidencia por el PN, Jorge Larrañaga, se mostró convencido de que “el 25 habrá segunda vuelta y ganamos los blancos”. El presidenciable Lacalle propuso “medir la eficacia del Estado” en materia de políticas sociales.
La fórmula blanca participa este viernes de una gira por algunas localidades de San José, de la que participa un enviado de Montevideo Portal.

En la ciudad de Libertad, y antes de arrancar una caravana de unas tres cuadras que partió sobre las 18 horas hacia Villa Rodríguez, el candidato a la vicepresidencia, Jorge Larrañaga, dijo tener la “certeza de que el 25 de octubre y el 29 de noviembre gana el Partido Nacional. Que digan lo que se les antoje, que anuncien lo que tengan que anunciar, pero el 25 hay segunda vuelta y ganamos”.

El presidenciable Luis Alberto Lacalle, por su parte, señaló que, desde filas blancas, “resolvimos no escuchar más lo que se oye al costado del camino e ir hacia delante”



El presidenciable blanco, Luis Alberto Lacalle, dijo este viernes que el Estado debe “medir la eficacia de la inversión social”, para “gastar bien” y asegurarse de que la ayuda llegue a los más desfavorecidos.

El candidato blanco aseguró que continuará con las políticas sociales existentes, y que “creará y llevará a cabo” otras, pero que, además, medirá su eficacia “porque las políticas sociales salen del bolsillo del contribuyente y el contribuyente”.

“No solamente es moralmente necesario (realizar políticas sociales) porque somos un país solidario, sino que tenemos que hacerlo bien para aprovechar los recursos”, explicó el líder nacionalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario