sábado, 19 de septiembre de 2009

necesito copiarte


La fórmula del Partido Nacional acusó al Frente Amplio de plagio de las propuestas hechas por Jorge Larrañaga antes de las internas. “Ahora el amigo Mujica se ve que anda medio escaso de ideas y le agarró el librito a Larrañaga entonces quiere la Guardia Nacional, escuelas de tiempo completo, pacto nacional…”, dijo Luis Alberto Lacalle en una gira por Cerro Largo, Durazno y Treinta y Tres.

“Nos encanta, nos parece muy bien. No hay forma más grande de elogio que el plagio. Así que nos agrada profundamente”, ironizó Lacalle.

El presidenciable blanco también dijo que la campaña no es violenta sino chabacana. “Esta no es una campaña violenta. Ha sido grosera, esto es grosería no campaña violenta, guarangada y chabacanería, descalificación e insulto por parte del Frente Amplio. De parte de nuestro lado es propuesta, propuesta y propuesta. Además nosotros la mano tendida la vamos a mantener. La mano está tendida no tanto con quienes representan a la gente que vota al Frente Amplio sino con los frentistas que son nuestros compatriotas, que merecen un gobierno del Partido Nacional para prosperar”, dijo.

Por su parte, Larrañaga dijo que a Mujica no le queda a quien descalificar. “Ya descalificó dentro incluso de su propio partido político, dentro de los partidos políticos uruguayos, en el plano internacional a la República Argentina, a los partidos políticos de la República Argentina, al gobierno argentino”, afirmó el candidato a vicepresidente por los blancos. Agregó que inconscientemente el senador del MPP no quiere ser presidente. “Vemos con mucha preocupación que hay un estado del subconsciente del senador Mujica que le indica que no quiere ser presidente. A esto podemos agregar que con estas declaraciones no tiene las condiciones como para ejercer la primera magistratura del país y eso está empezando a verse en todo el territorio nacional incluso dentro de su fuerza política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario