domingo, 13 de septiembre de 2009

el super blanco


El Partido Nacional realizó diez actos ayer en Montevideo. Larrañaga dijo que "somos el partido de la tolerancia", mientras que Lacalle afirmó que la gente tiene una lista de necesidades. "Vayan con la lista al supermercado Partido Nacional, allí encontrarán las respuestas".
El Partido Nacional realizó diez actos ayer en Montevideo, recibiendo algunas muestras de hostilidad de parte de militantes del Frente Amplio, según cuenta La República. Jorge Larrañaga, candidato a la vicepresidencia, dijo que la elección será entre la "tolerancia" nacionalista y las "reacciones antidemocráticas" de la coalición de izquierda.
"Somos el partido de la tolerancia, somos el partido que respeta a los demás, somos el partido que no hace que los otros puedan expresarse, como ese vecino que está ahí atrás, que no pertenece a nuestro partido, que prende sus parlantes", dijo Larrañaga.

Mientras tanto, Luis Alberto Lacalle dijo que la prioridad de la campaña son los temas que la gente tiene en la lista del "supermercado electoral".

"La lista uno la hace empezando por lo esencial. Si el ciudadano uruguayo tuviera que hacer una lista ahora, hoy, para lo que necesita del próximo gobierno, yo diría que empezaría por seguridad, seguiría por el tema del empleo, seguiría por calidad de educación, luego quizás el tema de salud pública, que incluiría las drogas, y el tema jubilatorio".

"Vayan con la lista al supermercado Partido Nacional, allí encontrarán las respuestas", agregó Lacalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario