domingo, 23 de agosto de 2009

media cancha

Hugo de León dijo que él fue electo como candidato a la vicepresidencia por el Partido Colorado porque “el candidato que todos pensaban que iba a ser vice no aceptó”, en referencia a Alejandro Atchugarry, y agregó que él vino para sumar.
El candidato a la vicepresidencia por el Partido Colorado, dijo además que su candidatura surgió en el momento en que Pedro Bordaberry pensó en una figura que “podría ayudar” y que “no iba a herir susceptibilidades en un partido que ya venía herido”.
Esas declaraciones fueron realizadas durante una entrevista en el programa Uruguay Decide de Canal4, donde de León señaló que “Atchugarry era el candidato de consenso, lo buscaron todos y lo queríamos todos”.

Consultado sobre el voto epistolar, Hugo de León señaló que a su entender primero hay que fijarse “en los uruguayos que estamos acá” y en ese sentido hizo referencia a quienes se tienen que trasladar desde o hacia el interior del país para sufragar.

“Solucionemos el problema del traslado y después veamos cómo los que están afuera pueden votar. Pero primero lo primero”, remarcó.

En referencia a la posibilidad de un resultado poco auspicioso para el Partido Colorado en las elecciones de octubre, el ex director técnico de Nacional respondió: “Yo me marqué esta primera etapa porque creo que va a marcar la historia del colorado del siglo XXI”.

En ese momento, agregó “me di cuenta que estaba en juego la historia del partido, me di cuenta que había que militar, entonces después ver qué es lo que pase, (…) veremos cuál es la segunda etapa”.

Por otro lado agregó que le “falta recorrer todo el país, cuando saquemos a la calle a todos los colorados del país, que van a votar colorado y no van a cometer el error que cometieron en el pasado, eso nos va a dar una fuerza para seguir”.


Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario