apture

lunes, 20 de julio de 2009

politica anti-natural edicion internacional


esta vez un poco de mi espacio en este blog tendrá un contenido internacional, y que mejor forma con " il ducce " don berlusconi. Se conocieron 5 grabaciones que confirman la historia que la prostituta Patrizia D'Addario contó sobre sus dos visitas a las mansiones de Silvio Berlusconi. Se escucha la voz del primer ministro italiano diciendo que lo espere “en la camaza”.

La revista L'Espresso publicó las cintas que D'Addario le contó a los fiscales y a varios medios de prensa.

Las cintas, en las que se oye claramente la voz de Berlusconi, demuestran que el primer ministro mintió a la opinión pública cuando dijo que no recordaba haber visto nunca la cara de D'Addario, a la que después acusó de haber recibido dinero para mentir.

D'Addario, una prostituta de lujo de 42 años, fue contratada por Gianpaolo Tarantini, un empresario que se hizo amigo íntimo de Berlusconi en el verano de 2008 y que está siendo investigado por corrupción, cesión de drogas e inducción de la prostitución.

La mujer acudió a una de las residencias de Berlusconi dos veces distintas. Una a mitad de octubre de 2008, a una cena en la que había otras 20 chicas, entre ellas una pareja de prostitutas lesbianas.

El País de Madrid recuerda que D'Addario no se quedó esa noche porque, según dijo, no tenía intención de participar en una orgía. Según su testimonio, esa fue la razón de que cobrara solo 1.000 euros en vez de los 2.000 que Tarantini le había prometidoa segunda visita se produjo el 4 de noviembre, era la noche del triunfo electoral de Barack Obama. D'Addario se quedó a pasar la velada con Berlusconi. Pero tampoco cobró un euro porque, según afirmó, el primer ministro le prometió ayudarla con el proyecto urbanístico que estaba tratando de construir en Bari.

En las grabaciones se escucha una voz masculina le explica a D'Addario que el presidente es "un poco alegre, y canta y cuenta chistes", a Berlusconi decir de las mujeres “qué monas, felicidades" y presentarse a D'Addario y una charla entre la prostituta y el primer ministro italiano en la que Berlusconi le muestra un catálogo de joyas y la invita a esperarla en su habitación.

-Yo me doy una ducha y ¿luego me esperas en la camaza si terminas primero tú?, dice Berlusconi.

-¿Qué camaza?-, pregunta D'Addario- ¿la de Putin?

-Sí, la de Putin.

Como fondo se escucha una canción titulada Putas, putas.

En otra de las grabaciones que publica la revista, D'Addario le explica a Tarantini, que no recibió el dinero acordado.

Luego, D'Addario explica que Berlusconi ha prometido interesarse por el complejo residencial que quiere construir en Bari. Y le dice a Tarantini:

-Y después me ha dicho que quiere volver a verme con una amiga, porque, a dos... Ha dicho que tiene una amiga y que quiere hacerme chupar por ella. Te lo juro, eso me ha dicho.

En la última grabación. Berlusconi llama a D'Addario.

-He trabajado mucho- le dice-, esta mañana he ido a inaugurar una exposición, y he hecho un bellísimo discurso, con aplausos, y no parecía cansado-Como yo, de hecho- responde Patrizia- yo no tengo sueño y no he dormido, solo he perdido la voz.

-¿Y eso? Si no gritamos...

-Yo tampoco he gritado, quién sabe por qué he perdido la voz -ironiza D'Addario. ¿Sabes por qué? Porque me he duchado 10 veces con agua helada porque tenía calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario