Gustavo Díaz dijo estar "conforme" con el resultado y rendimiento de Nacional sobre Central Español, y Álvaro Recoba reconoció que "somos superiores, pero había que demostrarlo en la cancha". El Chino se siente "importante" dentro de un plantel que cuenta con jugadores que "son demasiado para el medio".Tras el triunfo 2-0 sobre Central Español, el entrenador de Nacional, Gustavo Díaz, dijo estar "conforme" no sólo con el resultado, sino además con "los muy buenos momentos del equipo", ya que "manejó el partido, se sintió cómodo con la pelota y la hizo circular".
Dentro de los aspectos positivos a resaltar de su conjunto, valoró que "cada día se posesiona mejor. Los jugadores se entienden entre sí y los circuitos empiezan a ser más efectivos", por lo que opinó que "se ganó bien"
"A partir de ahora entramos al vestuario pensando directamente en Loja, para liquidar la serie y poder pasar", dijo en referencia a lo que se viene, que es el partido revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana el próximo martes a las 20:15 horas en el Estadio Centenario.
El elenco ecuatoriano "seguramente nos planteará otro tipo de partido" respecto al que le hizo Central Español, por lo que "veremos qué futbolistas colocaremos para ganar y seguir en carrera en la Sudamericana".
Otro que habló fue Álvaro Recoba, quien reconoció tras el 2-0 sobre Central Español que "somos superiores, pero había que demostrarlo en la cancha". "Teníamos que tratar de no pensar en el martes, que es un partido importante, y pensar en hoy. Ganamos un partido complicado", señaló.
El Chino además dijo que se encuentra bien desde el punto de vista físico y sanitario, valoró el hecho de "no dejar más puntos por el camino" y dijo sentirse "importante" dentro de un plantel que posee "jugadores que realmente son demasiado para el medio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario