Un hombre estadounidense demanda por varios millones de dólares a un medicamento contra la calvicie, asegurando que el remedio tuvo efectos secundarios inesperados: lo convirtió en mujer en menos de nueve meses, luego de "comenzar a desarrollar pechos" y sentirse atraído por hombres en vez de mujeres.Mandi McKee, antes conocida como William McKee, aseguró que demandará a un producto para la calvicie que lo transformó en una mujer en pocos meses.
Se trata de un ingeniero de software de 38 años que comenzó a tomar un remedio genérico contra la calvicie en octubre de 2008, según informa el New York Post. En esa época, McKee era "un hombre casado, enfocado, agudo y energético".
McKee tomó la medicina (una imitación de los remedios que contienen finasteride) durante nueve meses, período en el que empezó a sufrir efectos secundarios inesperados. Asegura que su concentración comenzó a decrecer severamente, por lo que perdió su trabajo.
Lo más alarmante fue el cambio físico. En su sitio web, McKee asegura que su pecho "musculoso" se suavizó y comenzó a desarrollar pechos, y que sus hombros "literalmente comenzaron a caer hasta adquirir una postura más femenina" y que sus caderas "se ensancharon, como en el cuerpo de una mujer".
Para peor, la píldora hizo muy poco para solucionar el tema de su calvicie. El hombre -ahora mujer- asegura que la turbación mental y el cambio físico lo indujeron a una severa depresión. Asegura que comenzó a sentirse atraída por los hombres y se separó de su mujer, con la que había estado diez años.
En diciembre del año pasado comenzó a ver un asistente para la terapia transgéneros y ahora está en camino de "vivir completamente como una mujer". Sin embargo, asegura que no es una opción sino algo forzado por la medicina. "Mi viejo yo fue asesinado por la farmacéutica Merck", denunció. Demanda a la empresa por mil millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario