soy basura uruguaya, y estoy en problemas
El Ministerio del Interior logró recapturar al recluso fugado del hospital Maciel, que había sido resultado herido en ocasión del motín del Comcar. Además, fue encontrada hoy en la cárcel la décima arma de fuego después de ocurrido el motín.
Cinco días atrás, un preso que había participado del motín en el Comcar y que resultó herido en la revuelta logró fugar del Maciel, donde se encontraba internado.
José Trican Tito, preso por hurto y receptación, había caído de uno de los techos de los módulos destruidos durante el motín.
El recluso fue internado en el Maciel pero logró escapar pese a estar a esposado y tener dos guardias asignados. Según las primeras informaciones, el recluso logró fugar por una ventana, colgándose de un cable en el exterior del edificio.
Esta mañana, el Ministerio del Interior comunicó a través de su cuenta en Twitter que el recluso fue recapturado. El procedimiento fue realizado por la Dirección de Seguridad de Zona IV.
Además, la cartera reportó también que en el sector A1 del módulo 5 del Comcar fue encontrada la décima arma de fuego tras el motín que dejo destruido parte del lugar. Se trata de un revólver 22 de 5 tiros (con 3 vivos y 2 detonados)
No hay comentarios:
Publicar un comentario