domingo, 30 de octubre de 2011

lo que pasa alrededor


El senador blanco Jorge Larrañaga dijo que el triunfo del Partido Nacional "está más cerca de lo que imaginamos", y criticó a los gobiernos nacional y departamental. Opinó que "Montevideo se merece otra cosa", y apuntó que tenemos "un país de segunda", e incluso "de tercera".
El senador nacionalista Jorge Larrañaga pronunció un discurso en el acto de clausura del Congreso de la Lista 252. Allí, tuvo palabras muy duras para la administración nacional y departamental. Según La República, Larrañaga manifestó que "Montevideo se merece otra cosa", en relación al gobierno y las falencias que se manifiestan en la capital del país. El líder de Alianza Nacional opinó que no se están dando respuestas en materia de "saneamiento, agua potable, iluminación, calles, y recolección de residuos", y aventuró que, de obtener un doble triunfo en 2014 (a nivel nacional y departamental) los blancos trabajarían de manera coordinada para solucionar esas problemáticas.
Larrañaga también atacó al gobierno del Frente Amplio, que prometió "un país de primera" y "tenemos país de segunda, y de tercera en seguridad, en educación, en salud, y en muchas cosas más". Señaló que los uruguayos son "rehenes de los corporativismos sindicales y sectoriales en materia educativa", y que, desde el Partido Nacional, se reclaman "con firmeza inclaudicable" cambios en la educación.
Además, dijo que el triunfo del nacionalismo en 2014 "está más cerca de lo que imaginamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario