lunes, 6 de junio de 2011
debacle total
Varios delincuentes robaron la recaudación del partido que disputaron Quilmes y Boca en Argentina. El atraco se produjo durante la noche, cuando los malhechores encañonaron al sereno de la sede de Quilmes y se llevaron 250.000 pesos argentinos.
En la noche de este domingo, un grupo de delincuentes ingresó por la madrugada a la sede de Quilmes.
El robo fue confirmado por el secretario de Comunicaciones del club, Pedro Tang, quien precisó que "alrededor de las 3.30 hrs" ingresaron ladrones a la sede de calle Guido, "encañonaron al portero y lo encerraron en un baño" y se llevaron "alrededor de 250 mil pesos".
Según información que publica el canal de cable argentino TN, los autores del robo violentaron dos cajas fuertes con un soplete, y trabajaron con suficiente tiempo. No hay detenidos, y la dirigencia ya inició una investigación interna.
"Es gente que tiene que conocer el movimiento habitual de la sede", dijo Tang.
El tesorero del club, Enzo Salvetti, especificó que el dinero robado correspondía "a la venta de entradas que Boca había hecho para sus socios".
Y agregó que también hurtaron "cheques de terceros que habían abonado cuotas sociales, o adicionales por distintas actividades que se realizan en la sede".
La institución ya hizo la denuncia correspondiente y la investigación está a cargo de la policía bonaerense, pero Salvetti confirmó en diálogo con Todo Noticias que "no quedó nada registrado".
El partido entre Quilmes y Boca terminó 2-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario