sábado, 23 de abril de 2011
lo que les venga bien
El presidente José Mujica concurrió este viernes a la Criolla del Parque Roosevelt, donde almorzó junto a su esposa. Allí, Mujica dijo que el diputado Luis Lacalle Pou tiene "libertad" para buscar una consulta popular que anule el texto interpretativo de la Ley de Caducidad.
El presidente José Mujica estuvo visitando este viernes la Criolla del Parque Roosevelt, donde compartió un almuerzo con su esposa, la senadora Lucía Topolansky, y algunos allegados.
Al dejar el predio tuvo un breve diálogo con la prensa, que lo consultó por la propuesta del presidente de la Cámara de Diputados, Luis Lacalle Pou, de llamar a consulta popular para anular el texto interpretativo de la Ley de Caducidad, que ya tiene media sanción del Senado. En declaraciones recogidas por Subrayado, Mujica dijo que "la libertad es libre, hay para todos".
También se refirió a la fuga del menor apodado "el Talibán", que fue "rescatado" por otros delincuentes cuando era trasladado de una dependencia del INAU a otra, y desestimó la comparación con el Far West que realizara uno de los periodistas. "Eso no fue de guapo, eso fue de vivo", señaló Mujica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario