martes, 6 de octubre de 2009

UNO SE AGUANTA



El candidato del PC, Pedro Bordaberry, dijo que se resiste a formar parte de una campaña de agresiones entre los candidatos y de insultos hacia la gente. En esa línea remarcó que “si no hablamos de propuestas, el que no tiene futuro es el país”.
Este lunes, el candidato del Partido Colorado tomó distancia de “aquellos que afirman que la campaña política tiene que ser de ataque y no de propuesta”, y remarcó “parecería que tenemos que hacer lo que hace el doctor Lacalle o el senador Mujica” donde “primero se insultan entre ellos y ahora insultan a la gente”.

En un acto en Los Cerrillos donde participaron todos los sectores del PC, Bordaberry recordó que en los últimos días se calificó a los pobres como “atorrantes” y a los indecisos de “giles”, haciendo alusión a las expresiones vertidas por Lacalle y Mujica.

“Algunos nos han dicho que si nosotros no gritamos, no alzamos la voz, no nos insultamos o atacamos la gente, no nos van a votar”, indicó el candidato colorado y se resistió a formar parte de una campaña electoral donde predominan los ataques de unos contra otros. “Nosotros hablamos de propuestas”, remarcó.

Además discrepó con quienes sostienen que “hablando de propuestas no tendremos futuro” y dijo que “si no hablamos de propuestas, el que no tiene futuro es el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario