lunes, 7 de septiembre de 2009

revolicion=inversion


La fórmula del Partido Nacional (PN) estuvo en Rivera, donde se homenajeó al caudillo blanco, Aparicio Saravia. Luis Alberto Lacalle expresó que para su sector político la palabra “revolución” significa “inversión social” y no supone “matar ni destruir sino construir”.

“Ser revolucionario hoy para nosotros es promover la descentralización y el desarrollo del interior del país para que haya trabajo”, afirmó el ex presidente. “Revolución hoy no es matar ni destruir sino construir”, agregó.

Dijo que “revolución quiere decir inversión social, para que estén mejor nuestros compatriotas que tienen carencias”. Aclaró que no será “regalando nada sino invitando a cooperar”.

Además, Lacalle diferenció los levantamientos del caudillo blanco y la lucha armada de los tupamaros. “Las revoluciones del Partido Nacional no fueron para secuestrar, ni para encerrar debajo de la tierra; tampoco para derrocar gobiernos legítimamente elegidos, sino para poder votar y poder elegir”, manifestó el candidato del PN en el homenaje realizado este domingo en el departamento de Rivera al caudillo nacionalista Aparicio Saravia.

Por su parte, el candidato a la Vicepresidencia por el PN, Jorge Larrañaga, volvió a dirigirse al presidenciable del Frente Amplio. “¿Es posible, señor Mujica, que usted aspire a ser presidente de los uruguayos, faltándole el respeto al 50% de la población de este país? ¿Es posible, senador Mujica, que usted permita que algunos de sus compañeros anden escarbando en la vida privada de otros ciudadanos, violando la constitución nacional, llevando adelante pesquisas secretas que no están permitidas?”

“Si se pueden contestar esas preguntas, yo creo que la inmensa mayoría del país las va a contestar en cada rincón de la república”, concluyó Larrañaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario