lunes, 14 de septiembre de 2009
megafono
El candidato presidencial del PN, Luis Alberto Lacalle, opinó que alcanzó con un "plato de sopa", en referencia a un posible segundo gobierno del FA. José Mujica dijo que "hay que ver al verdadero Lacalle. El que dice que hieden los que viven arriba de Avenida Italia".
El candidato del Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle, le pidió a la fórmula del Frente Amplio que "no ponga cara de yo no fui porque fueron desde el primer día parte del gobierno que se va".
El candidato nacionalista agregó que "las cosas que se anuncian, se harán porque lo que no se acepta es cuando no se hicieron a pesar de haber tenido todo el poder, es lo que no se acepta".
Durante un acto organizado en el departamento de Canelones, Lacalle agregó que le parece que "que dos platos de sopa no, con uno alcanzó. Me parece como dijo Sanguinetti, en un artículo, todavía vamos a añorar a Vázquez, y aunque yo no lo comparto, la comparancia, no hay duda de que vamos cada vez más para abajo".
Respuesta desde el Cerro
Por otro lado, el candidato presidencial del FA dijo que no puede creer que se diga "tanta pavada", en referencia a las declaraciones de Lacalle recomendando a los inversores para que esperen hasta después de las elecciones.
"No se puede ser tan fanáticamente sectario. La conveniencia nacional está por encima de las diferencias partidarias", dijo Lacalle. Según publica ho el diario La República, "hay que ver al verdadero Lacalle. El que dice que hieden los que viven arriba de Avenida Italia, y que para ellos hay que hacer baños públicos. Sólo faltó que dijera que los iba a bañar con una maguera".
Además, Mujica le pidió a Lacalle que no "joda con la motosierra". Agregó que "no hay que hablar de la motosierra, doctor. Déjela en el estante. Es una máquina infernal cuando se está cansado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario