sábado, 5 de septiembre de 2009

embestida NO baguala


l candidato del FA, José Mujica, dijo que no hay “una embestida baguala” contra el Partido Nacional, y que “la vida personal no se toca”. También se refirió al “caso Antel” y subrayó que “todavía no descartó un debate” con Luis Alberto Lacalle.
El candidato presidencial por el Frente Amplio, José Mujica, culminó este viernes una gira por el norte del país. En la localidad de Tranqueras, el presidenciable se refirió al caso del funcionario de Antel que se hizo pasar por “recomendado” del secretario de la Presidencia, Jorge Vázquez.
En ese sentido, Mujica señaló que “son cosas que han pasado muchas veces, en este caso trascendieron y se tomaron medidas”, y recordó que, en la administración de Jorge Batlle, “no tuvo la misma suerte” cuando elevó un pedido de informes por funcionarios ingresados “a dedo” en una oficina pública.

En declaraciones recogidas por Televisión Nacional, Mujica también desestimó que haya una “embestida baguala” en contra del Partido Nacional, buscando casos de corrupción en las gestiones blancas, tanto durante el gobierno de Luis Alberto Lacalle como en las administraciones comunales de ese sector político. El líder tupamaro manifestó que “la política uruguaya tiene una tradición no escrita, y que hay que respetar: la vida personal no se toca. A ver si nos argentinizamos y ahora nos frivolizamos al rango de la estupidez. La vida personal no se toca, eso no debe estar en juego”.

Finalmente, dijo que “no está descartado” un debate con su oponente, Luis Alberto Lacalle, y aclaró que “todavía no terminamos esta ronda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario