martes, 29 de septiembre de 2009

cambio de estrategia


El senador de Alianza Nacional Eber Da Rosa reconoció en No Toquen Nada que el Partido Nacional ajustará su estrategia proselitista, tras el impacto en la opinión pública de diversas declaraciones del candidato, la última calificando de “atorrantes” a los beneficiarios del Panes.

“Uno tiene que adecuar la estrategia a como las cosas se trasuntas en la opinión pública”, dijo Da Rosa a No Toquen Nada (Océano FM). Durante una reunión semanal del comando de campaña de los nacionalistas, realizada este lunes, se analizó este tema. Esa calificación de “atorrantes” fue “una expresión inadecuada que amplificada genera una ola sobre lo que se comentó y lo que se dijo”, dijo Da Rosa.

“Lo que se analizó es algo que ya hemos comentado. Parecería que cada vez que hay una expresión que rompe la rutina de Lacalle eso motiva una conmoción en los medios y en la opinión pública. Mientras hay un acostumbramiento con Mujica porque en más de una oportunidad ha utilizado calificativos fuera de lugar”, afirmó.

Lacalle dijo ayer que a partir de ahora hará una propuesta por día. "Bueno hoy es lunes y vamos a cambiar la campaña electoral. Y la vamos a cambir en este sentido: a partir de hoy, todos los días una propuesta para demostrar respeto por el auditorio, respeto por nosotros mismos y no oír las voces que salen al costado del camino. Mirar para adelante y para arriba que es donde queremos llegar", dijo Lacalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario