sábado, 1 de agosto de 2009

duro de acostar


Entrevistado por Sonia Breccia en su ciclo de TNU, el candidato a vicepresidente del Frente Amplio dijo que sea cual sea el partido que gobierne en los próximos cinco años, no necesitará realizar un ajuste fiscal porque dispondrá de un "colchón" que le permitirá prescindir de tal medida.

De esta forma Astori intentó "desterrar los triunfalismos que anestesian y las desmoralizaciones que paralizan". "Gane quien gane, lo que importa es el país y tratar de dejarlo en condiciones de manera que no se necesite hacer un ajuste fiscal", enfatizó, según recoge La República.

Astori dijo también que para que el FA gane en octubre "no debemos limitarnos únicamente a hablar de las gestiones pasadas, hay que hacer una defensa firme de los logros alcanzados por este gobierno y realizar un análisis comparativo".

Agregó que es una "campaña difícil" pero que no debe perderse de vista que el objetivo del FA es hacer "un segundo gran gobierno, y no ganar por ganar".

Sobre la recorrida que el presidente Tabaré Vázquez emprenderá en los próximos días, Astori dijo que está dentro del ordenamiento legal vigente, que no es la primera vez que el mandatario hace una cosa así y defendió la medida señalando que Vázquez "no puede seguir recibiendo ataques mal fundados sobre su gestión".

Sobre los Casinos municipales, el ex ministro de Economía dijo que "no es un tema de este gobierno, sino del anterior y del municipio anterior, y además está en manos de la justicia y debemos darle la libertad para interpretar cada caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario